Somos Epiphany

Una mujer con Epiphany sabe que puede ser única y auténtica

NUESTRA HISTORIA

Mi nombre es Stefany Molina, soy peruana y actualmente radico en Japón. Administradora Empresarial de profesión y una apasionada de la joyería y moda en general.

El arte siempre estuvo presente en mi vida y desde muy joven sentí esa pasión por el diseño. Cree Epiphany Accesorios desde finales del 2017, cuando me encontraba cursando un PADE de Marketing Internacional en Perú.

Con el paso de los años Epiphany fue evolucionando y encontrando su real identidad. Hoy es una marca familiar de accesorios artesanales y de tendencia donde trabajo mis propios diseños bajo diversas técnicas de joyería, tejido y bordado en pedrería 100% hecho a mano.

Además, tenemos una línea de joyería de tendencia que se complementa tanto en estilo como en calidad con las demás piezas.

LA INSPIRACIÓN

La majestuosa naturaleza, mis orígenes que es la cultura peruana, el empoderamiento femenino, la moda y el viaje de emociones que he tenido en el transcurso de mi vida, han sido fuente de inspiración en mis diseños. Cada colección tiene una historia que contar, un mensaje, muestra una esencia en especial ya sea en sus colores, formas y hasta en las texturas que empleo. Exploro diversos estilos de joyería sin perder la identidad y esos detalles que nos hacen únicos. Al final el resultado en nuestras piezas siempre denotará feminidad, arte artesanal y estilo.

NUESTRAS JOYAS

Cada accesorio está elaborado con productos de calidad para asegurar su conservación con el paso de los años. Desde los cristales, perlas, dijes, hilos, complementos, broches y hasta los terminales son cuidadosamente elegidos de proveedores confiables y reconocidos. Así como las Delicas MIYUKI que son la materia prima de muchos de nuestros productos, las cuales son adquiridas directamente en MIYUKI FACTORY, empresa japonesa reconocida a nivel mundial por fabricar cuentas de calidad.

Hay un compromiso de calidad en todo el proceso de elaboración hasta la post venta, de esa forma aseguramos que cada pieza sea única y especial.